NATURALEZA FRACTAL

pineal

GEOMETRIA SAGRDA DEL CORAZON

Nassim Haramein Investigador científic autodidacta

miércoles, 22 de septiembre de 2010

MATRIZ ORGANO DE PERCEPCION DIRECTA


MATRIZ ORGANO DE PERCEPCION DIRECTA


LA MATRIZ ES UN ORGANO DE PERCEPCION DIRECTA QUE LA CULTURA PATRIARCAL  HA INTENTADO PETRIFICAR CON SUS PRAXIS INVASIVAS Y/O DE CASTRACION AL LIMITAR LA SEXUALIDAD FEMENINA  A LA VAGINA_CLITORIS.

La mujer puede vivenciar varios estados de placeres orgásmicos:
Orgasmo clitoridiano o vaginal (limitado en todos los aspectos al imitar al orgasmo masculino que es otra su naturaleza)
Orgasmo uterino se expande a todo el cuerpo.(Meditacion durante el sexo te transforma en un ser humano nuevo)
Orgasmo menstrual  se expande por todo el cuerpo, acaba en un sangrado y dura mayor tiempo que los anteriores. (Sagrado ciclo menstrual)
http://vocesancestrales.blogspot.com/2010/09/meditacion-del-utero.html  
http://vocesancestrales.blogspot.com/2009/10/luna-menstrual.html
http://www.espiritualidadmenstrual.blogspot.com/
Orgasmo de parto: (porque las mujeres estamos destinadas a parir con placer si recuperamos la conciencia de nuestra matriz) siendo este mas intenso y de mayor tiempo de duración que los anteriores y acaba en otro ser SoHam“soy el que soy” (SO=inhalacion_HAM=exhalación) que nacerá al respirar el mismo aire que nosotras.(PARIREMOS CON PLACER)
VIDEO DE UN PARTO DESDE EL SONIDO PRIMORDIAL
 
Orgasmo de evolución de vida: habiendo pasado todos estos ciclos/orgamos la mujer llega a la menopausia siendo mujer_sabia que vivencia y reconoce la vida desde un estado de percepción directa a través de su matriz; Al final acabaremos en la muerte o maha shamadi, (asi como toda final de vida). Preparandonos para "La Muerte", siendo éste el ultimo y mayor orgasmo que sentintuiremos.
http://www.menopausiaespiritual.blogspot.com/

EN CONCLUSION ESTAMOS DESTINADAS A VIVIR EN PLENITUD PORQUE CUANTO MAS TIEMPO TRANSITAMOS  ASI TAMBIEN, SE EXPANDEN COMO LA LUNA,  NUESTRAS EXPERIENCIAS DE VIDA QUE NOS LLEVARAN A UN EXTASIS DE MAYOR PLENITUD EN LA MUERTE  o MAHA SHAMADI O ESTADO DE LIBERACION  SI HEMOS TRANSITADO LA VIDA EN TODA LA PLENITUD DESDE LA  QUE FUIMOS CREADAS. 

************
Segun los chamanes del antiguo Mexico lo denominaban "LA LIBERACION DE LA MATRIZ" A los chamanes les interesaba el despertar de la matriz porque, a parte de su función primaria o reproductoda, sabían de una función secundaria; una capacidad para procesar conocimientos directos sensoriales e interpretarlos directamiente sin auxilio de los procesos de interpretacion que todos conocemos. Estaban convencidos que si apartan del ciclo reproducotr, la matriz y los ovarios se convierten en herramientos de percepción y en el epicentro de la evolución... En virtud de lo efectos de la matriz, las mujeres ven directamente la energía con más facilidad que los hombre, decían y se quejaban de que las mujeres no son conscientes de su capacidad... Resultaba paradójico que la mujer tuviese a su disposición un poder infinito y no se interesará por conseguirlo. Don Juan Matus estaba convencido de que esta falta de deseo de hacer algo no esra natural, sino adquirida.


***************
..... Entonces buscaremos prácticas que  fortalezcan la conciencia de la matriz......

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

CORAZON COSMICO

Este enlace nos pasó Marina desde la tierra colorá!!! GRACIAS :)

ILUSION Y REALIDAD