26 de Julio
LUNA LLENA DE REFLEXION SOLAR
 ►Inicio del Anillo Solar de la Luna Entonada Roja, 
2010-2011(Calendario Maya)
Encendido el Sol Interno con el reflejo solar de Luna... 
"SI TU OJO SE CONVIERTE EN UNO TU CUERPO ENTERO SE LLENARA DE LUZ"
Cuando de apaga la luz de externa se enciende la interna.... :)
Nos encontraremos en Teatro La Usina Lunes 26 de Julio  desde las 17hs ...motivados nuevamente por el ciclo Lunar en esplendor o Luna llena, que comenzó su ciclo de Luna Nueva con un eclipse, mostrandonos la imagen de una  Luna llena invertida...
Propuestas:
►Saludo al "Sol_SURYA" poniente (yoga) luego Presenciar el momento en que nos alejamos del Sol, despedida respirando el movimiento en la quietud.
►Saludo a "Luna_CHANDRA" (yoga) Para luego recibir el reflejo solar de Luna Llena.....
►Meditacion Kundalini
►Sincronizarnos en el ritmo con la musica
....
Y LA PROPUESTA QUE TRAIGAS PARA COMPARTIR
VENIS?
****************************
Teatro LA USINA, ESPACIO Ruta 16 frente a la Politecnica Juan XXIII http://lausinateatro.blogspot.com
Cel. 3732 15635557
....
Y LA PROPUESTA QUE TRAIGAS PARA COMPARTIR
VENIS?
****************************
Teatro LA USINA, ESPACIO Ruta 16 frente a la Politecnica Juan XXIII http://lausinateatro.blogspot.com
Cel. 3732 15635557
************************************************************************** 
Anillo Solar de la Luna Entonada Roja, 2010-2011
Lectura Anual y Códigos de las Runas UR
Sintesis de: 
Valum Votan-José Argüelles Instituto de Investigación Galáctica
8 de la
Kin 179, Tormenta Planetaria Azul
Este es el Anillo final del ciclo de siete años del Misterio de la  Piedra. Estamos ahora dejando el purgatorio del Tiempo Medio y  embarcándonos en la navegación a través de las Grandes Aguas del Nuevo  Tiempo. Para aquellos que siguen los códigos de la Ley del Tiempo, este año  entramos en la última etapa del gran quantum telepático: el  Electrón-Neutrón Mental que codifica el núcleo cristal del centro de la  Tierra. Esto significa que estamos en la conclusión de la acción de  unificar la partícula telepática planetaria purificada de Dios. Este  será en verdad un año  decisivo. Ya no hay vuelta atrás, y nada a que regresar, de todas  maneras. El juego ha terminado para el viejo mundo. 
¡Purificar y atender  el flujo del tiempo 13:20 y sus códigos telepáticos es el único camino a  seguir si es que queremos completar y vivir el verdadero poder de la  transformación espiritual!
....Codón 22, Templo de la Visión: Estructuralmente,  Despertando la Visión. Aquí, el fuego del sol crista significa: el templo de la mente iluminada desde dentro del sol interno  del Verdadero Ser. Es por esto que el codón se llama Templo de la  Visión, pues se refiere a ver con el esplendor del ojo interno, y seguir  el camino de la belleza. 
Cuando el  esplendor se encuentra entre el esplendor y la mente, crea el Templo de  la Visión, la visión interna iluminando la mente. La idea de un templo  también simboliza un lugar de meditación, contemplación o adoración: es  el lugar al cual vamos a renovar nuestra visión de la realidad divina.  Esto es lo que debemos hacer para estar espiritualmente preparados para  el Gran Cambio.
...El Codón 30 - Visión Cristal Solar – Corazón Cristal Lunar.  El espacio yin entre dos líneas yang simboliza, entre  otras cosas, el ojo. simbolizan el ojo  interno debajo y el ojo externo arriba. A pesar de que el interno y el  externo son estructuralmente iguales, recordando las palabras de Cristo:  “La lámpara del cuerpo es tu ojo: cuando tu ojo está sano, todo tu  cuerpo está iluminado.” El tema de este año  es cultivar la visión y el esplendor interno será consumado en este codón.  Confía en tu visión, hazla parte de ti.
 Este codón en su lectura binaria consiste de, el esplendor en la  parte de abajo,  del tiempo en medio, y de la mente arriba. Cuando  el tiempo se encuentra entre el esplendor y la mente, el cristal solar  es iluminado por una visión duradera. Cultiva la visión interna para que  tu visión externa pueda lograr la claridad y la inteligencia de la  vista lúcida en la realidad....El codón 38, Discriminando, representa la vista iluminadora informada por una alegría interna. Nuestro poder de discriminacion, o consciencia discriminatoria, es nuestro regalo mental más valioso, pero debe ser cultivado, porque generalmente nuestra mente está automáticamente en modo reactivo, respondiendo con analfas (formas de pensamiento) condicionados a la gran variedad de información sensorial introducida que estamos recibiendo siempre. Nuestro poder de discriminación es necesario si queremos tomar decisiones inteligentes en nombre de nuestra evolución espiritual, y no continuar funcionando como sonámbulos zarandeados por nuestras respuestas condicionadas. Cuando callamos nuestra mente el tiempo suficiente, nuestro poder de consciencia discriminatoria comienza a funcionar naturalmente. Crea una alegría interna, porque finalmente sentimos que estamos obteniendo control sobre nuestro bajo ser condicionado.
Cuando la mente está entre el tiempo y la mente, esto es discriminar. Cuando la mente se toma el tiempo para conocerse a sí misma, entonces será capaz de reconocer la mente superior de la consciencia discriminatoria.
....El Codón 46,  Océano de Presencia, Vacío Radiante Aliento  en la dimensión sensorial inferior, mientras que en la dimensión  telepática superior está el espacio. Aquí, el aliento  representa la energía pránica que inspiramos del espacio para vitalizar y  cargar eléctricamente nuestros cuerpos físico y etérico (o energético).  Cuando practicamos pranayamas –técnicas de respiración yógicas- nos  sintonizamos cósmicamente y nuestras mentes se hacen claras y calmas.  Somos capaces de reconocer completamente la matriz del espacio como el  medio de comunicación telepática y como el contenedor de la emanación de  nuestro cuerpo arcoiris de esplendor vitalizado. Al mismo tiempo,  reconociendo la naturaleza ilusoria y de ensueño de nuestro cuerpo  físico, disfrutamos totalmente el estado de vacío radiante. Esta es una  excelente preparación para la calidad de lo que vamos a experimentar una  vez que pasemos a través del Gran Cambio. 
  El codón está construido por la letra binaria de la mente en la  parte inferior, una letra binaria de esplendor en medio, y una letra  binaria de espacio concluyente en la parte superior. Cuando el esplendor  se encuentra entre la mente y el espacio, ése es el vacío radiante.  Aprender a disciplinar nuestra mente, cuerpo y sistema nervioso etérico,  como un entero único es la llave para establecernos a nosotros mismos  en la condición de vacío radiante.




